jueves, 3 de mayo de 2007

JOAN EN FESTES...

Joan es muy popular durante las fiestas locales de Xirivella, y no solo porque demuestre ser un "poquito de derechas" al asistir debotamente a todas las procesiones y actos religiosos, sino por sus sonoras "fiestecitas" en la caseta de Izquierda Unida, y es que nuestro respetable y muy honorable 1er teniente alcalde se "pilla unas cogorzas" de Capitan General...


Pero Joan Antoni es un chico sin complejos...En este estado es capaz de bailar sobre una mesa, de cantar, de tirar cubatas a quien le cae mal, de pelearse en un pub con un ex-concejal, de orinar en mitad en la via pública...PELIGROSA MEZCLA DE ALCOHOL Y PODER...



Pero no pasa na, porque eso si, siempre hace las cosas con una sonrisa con la que te quiere convencer de que votes a Izquierda Unida.

¿TU LO VOTARIAS?, YO NO.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me íntentó pegar una vez...

Anónimo dijo...

La canción preferida de Joan es "Litros de Alcohol..." de Ramoncín

Anónimo dijo...

Tu cabezon,amigo de las injusticias y de sus compinches,de orinar en la calle,de las borracheras,de las peleas,no creemos en ti.
Tu y tu partido unos farsantes que solo saben chupar del pueblo para beneficio propio,soy testigo de vuestros ataques politicos y vuestros chanchullos.
NO OS VOY A VOTAR.
Lo quieres mas "clar y ras"?