martes, 1 de mayo de 2007

EL ANTES Y EL DESPUES...


EL ANTES...








Y EL DESPUES...
Juzgen ustedes mismos... El cambio es "radical".
Este chico, Joan Antoni, o como a el le gusta que le llamen, "Don Joan Antoni Perez Domenech, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Xirivella y de todos los ejercitos"..., ha pasado en solo cuatro años de ser un joven que decia interesarse por la politica, a ser un joven interesado en politica y que vive de la politica.
Joan Antoni ha pasado de ser un chaval afiliado a un partido politico, a ser un burgués, y solo hay que fijarse en su indumentaria, ha pasado de la ropa normal "tipo mercadito o tipo Zara", a las grandes firmas y diseñadores como Armani, Versage, Dior, etc...
Joan ya no es un chico normal, ya no es "plebe", ya no es "chusma" como nosotros y nosotras, el ya no tiene que preocuparse por llegar a fin de mes...Porque desde que llegó al Ayuntamiento se subió el sueldo, y está ganando más de 48.000 € anuales.
Joan tiene un piso de VPO autoasignado desde el Ayuntamiento, al que el resto de jovenes de Xirivella no podemos acceder, y que ha pagado en una sola legislatura (36 años menos de hipoteca que la media de los jovenes).
Joan Antoni el Comunista, Joan Antoni el hombre de izquierdas, Joan Antoni al que solo le interesa la "pasta"
El señor Pérez, ningunea a sus compañeros y compañeras de partido, el y solo el, es el único importante en su partido, faltaria más...
Reflexionemos...¿Es este el hombre de izquierdas que ondeaba la bandera de la solidaridad y la justicia social? ¿Este hombre es quien debe gobernanrnos?
Joan no nos mientas más, sabemos quien eres...

50 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMARRACHO, FARSANTE!!!

Anónimo dijo...

Joan,creo que eres una persona maraviosa,creo que eres un político fenomenal!Confio en ti y en lo que hace tu partido por el pueblo de España!
Lo que han escrito en este "articulo" sobre ti es una guarrada,fruto de envidia y creado por gente sin cerebro!Todos bailamos sobre la mesa en las fiestas y todos nos meamos en el medio de la via....y todos tiramos no solamente copas si no cosas muchisimo mas pesadas sobre los que no nos gusten!Animo muchacho!!!

Anónimo dijo...

Espero que no todos orinen en la vía pública y no se tiren cosas pesadas unos a otros... en que se va a convertir Xirivella? O es que todos aspiran a ser unos "choanantonis"?

Anónimo dijo...

Vaya tela!!!!! Has pasado del cabezon de la clase "Juan el cabezon" al mas capullo y aprovechado de Xirivella! El tiempo pone a cada uno en su sitio y viniendo de donde vienes que no tenias donde caerte muerto,eso si, de una familia humilde, deberias ser tu tambien mas humilde y pensar en los demas,como dices que haces para recaudar votos y que luego solo piensas en tu propio lucro como demuestran las pruebas, de tu aumento de sueldo, tu forma de vestir,tu vivienda de vpo pagada en una legislatura y dios sabe que más habras hecho.Tu mismo pero por tu propio bien te digo que no dejes que el tiempo te ponga en tu sitio y haz algo ya para remediarlo.
P.D.Cuidado como te identificas delante de la polica cuando te dan el alto,haces caso omiso, y encima llevas unas copas de más,vacilarles no es bueno y mas para un primer teniente alcalde.... de pacotilla.

raul dijo...

No solo todo lo escrito, también esta enchufando a sus amigos incompetentes en el Ayuntamiento, con unos sueldazos que pagamos todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

No te pienses que te vas a salir con la tuya incompetente, prepotente,que te has creido tarzan y te vas a quedar en la chita,mojon con pelo.El pueblo opina y eso te jode y mas si no es a tu favor, pues vete preparando que la fiesta no ha hecho mas que empezar. TERRATENIENTE DE PACOTILLA.

Anónimo dijo...

Si mi abuelo levantara la cabeza y viera en que has convertido la izquierda, te quitaba la prepotencia y el abuso de poder con una vara que te iba a dejar doblado y pidiendo perdon a todos esos politicos que luchaban por ideales , no por llenarse los bolsillos a costa de la gente trabajadora.pedirias perdon a todas esas gentes de las que te estas aprovechando y ultrajando con falsos testimonios, defendiendo las causas perdidas por abuso de poder y en mierdandolo todo y luego haciendo que salpique la mierda a otros.pero a todo cerdo le llega su san martin y a ti junto con otros ya falta poco de que llegue, y yo tengo que ver como caes tu y tus sequitos, esos que se creen alguien y son carroña. una panda de cobardes que utilizan el poder porque encima no saben dar la cara..resumiendo una panda de gallinas que sin su poder son basura, pero no vais a poder, eso tenlo por seguro, el juego acaba de empezar..

Anónimo dijo...

eres el mejor sigue asi

Anónimo dijo...

EL unico que pone su voluntad eres tu , que eres un prepotente,El que parece mentira que milite en un partido de izquierda eres tu y tus sequitos, que sois una panda de delincuentes camuflados..a las que teneis atemorizadas son a las trabajadoras con vuestras represalias, y el que tenia que dimitir si tubieras un poquito de verguenza ers tu y los que son como tu. que lo enmierdas todo y luego le salpicais la mierda a los de tu alrededor lavandote las manos como si fueras el bueno de la pelicula y lo que eres lo sabras en mayo ¨" UN DON NADIE "

Anónimo dijo...

siiii...siiii. estarás pensando y que me quiten lo bailó, tengo casas,dinero... y poder...... ¿poder? y una mierda tienes poder, muchos de los ciudadanos y comerciantes.....de Xirivella ya sabemos quién eres y cómo te las gastas, tu abuso de poder ante la gente no tiene límites, estás arruinando a Xirivella, no pienses ni por un segundo que las próximas elecciones vas a estar ahí, BASTA YA.... quieres jugar? pues juguemos...esto acaba de empezar....

Anónimo dijo...

"el virus de armany"cuando te pàrieron dijeron hay va ¡¡virus de mierda¡¡empezaste arrastrandote por los suelos cogiendo toda la suciedad y mierda que podias,te metistes por las alcantarillas como las ratas,con perdon de las ratas,por que son mas sanas que tu,empezaste ha brotar de
los wc,ha salir de las canalizaciones
del aire,ha meterte por todos los agujeros traseros que encontrabas,
infestastes algunos con tu mierda de virus,tuviste suerte por una vez en tu vida y te colaste en una casa grande y alli consegiste contaminar tambien.
pero un dia aparece el ejercito de desinfeccion con sus batas blancas y te empiezan ha complicar la vida y la exstencia en esa casa grande con sus metodos y armas para matar los virus maliciosos como tu,cada vez estan mas unidas y mas fuertes estudiando nuevos metodos para acabar con tigo virus gorrino..........

Anónimo dijo...

¡¡chico tu no hagas caso lo importante es que vas de primera figura en las inaguraciones y en todo!!ahora eso entre tu y yo ¿que postura hay que escoger para que vaya mejor?

Anónimo dijo...

sepas que los que murioron y estubieron en la carcel por sus ideales supieran lo farsante que eres y la prepotencia que tienes cuando nunca sabes lo que eres solo busca mas buscar problemas a las empresas que dan empleo y tu por defender una persona que tiene su lios te quieres cargar una empresa y siempre le hechas la culpa de las cosas al psoe

Anónimo dijo...

Me acuerdo de una cancion de cuando yo era pequeña que decia asi" LIBERTAD, LIBERTAD SIN IRA LIBERTAD , GUARDATE TU MIEDO Y TU IRA PORQUE HAY LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAD, Y SI NO LA HAY SIN DUDA LA HABRAAAAAAA. Eso para ti GUAPO, y cuidate que ultimamente haces mala cara, y es que el alcohol hace estragos, tomaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

toc, toc ¿Hay alguien? YO EL MAMARRACHO.

cesar las batas blancas te sdaludan dijo...

¡¡hola cosa con patas,mascamierda!!
ya se acercan las elecciones ves sacando los trapos viejos,para ponerte y dar lastima para ver si puedes engañar ha algien,aunque yo creo que a los unicos que puedes engañar es ha los murcielagos por que los pobres no pueden ver.
por que te hemos visto ya va ser
que no estas elecciones te toca comer mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Conozco gente que trabaja cuidando deficientes mentales,tienen una cama para ti,en las proximas elecciones vas,porque los electores te la vamos a dar tan grande que te vas a quedar peor de lo que estas.
Ala nenito ves preparando el macuto que te vas

Anónimo dijo...

a nosotras nos llamas esquiroles por defender nuestro trabajo, la verdad y la justicia,tu defiendes y apoyas las mentiras y las injurias ¿como hemos de llamarte?

un votante de izquierdas dijo...

Desde que ejerzo mi derecho al voto soy votante de EU/IU. Cuando se habla de EU Xirivella, sale a la palestra el nombre de Joan Antoni y siempre de una forma negativa. En ocasiones he dudado de si estos comentarios se hacían por envidia o no, últimamente he visto y oído hechos que disipan cualquier duda al respecto, este chico es un narcisita, que aprovechó la coyuntura del momento para trepar y dejar atrás su pasado de pobreza, tal vez ese pasado de "Juanito el cabezón" le ha convertido en una persona fría y calculadora, compensando su falta de autoestima con la prepotencia, ésta es la única justificación posible a sus mentiras. Es duro para los votantes de EU en Xirivella tener que elegir entre D. Mentira o nada.

Anónimo dijo...

este mamarracho esta casado o tiene pareja??? siempre se le ve solo, no debe tener amigos.

Anónimo dijo...

MAMARRACHO,COBARDE INCULTO,BORRACHO,GUARRO,DESPOTA,

DEDICADO A JUAN EL CABEZON DE CLASE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ULTIMAMENTE SE LE VE TRISTE AL TENIENTE DE ALCALDE. QUE LE PASA???? NADIE LE QUIERE??? POBRECITO..... NORMAL, SE RECOJE LO QUE SE SIEMBRA..... Y A ESTE NI FAMILIA, NI MUJER, NI NA DE NA

Anónimo dijo...

Si que tiene amigos JUAN EL CABEZON, el cual intenta meter bajo manga" a un amigo suyo en el ayuntamiento como otras veces a echo, sin miramientos, sin moralidad y sobre todo " POR QUE YO LO VALGO", pero esto es como el cuento de MARIA SARMIENTO que lo vamos a mandar a cagar y se lo va a llevar el viento. Por dios que descanso de cuerpo y de pueblo que va a dejar.....

Anónimo dijo...

Ciudadanos de Xirivella mi consejo es que acudais a los plenos para se os caiga la venda de los ojos, por EU, tenemos a un tipejo llamado JOAN ANTONI PEREZ DOMENECH,que al acudir trabajadoras de una empresa a defender unas injurias que se estaban propagando por el pueblo, se defendio NO A LA CARA como dice el que le gusta que le digan las cosas cuando le llaman borracho en el pleno, sino por detras , cuando este ha finalizado, llamandonos esquirolas y demas sin que le oigan sus "amigos" del PSOE, eso si con una sonrisa de oreja a oreja pero con una olor a mierda que impregnaba todo el salon y es que cuando no estan sus " amiguitos" cerca para dar la cara se jiña, y eso le paso, de repente se puso blanco y el movil era como una calculadora para el. Pero en esta vida todo tiene un principio y un fin, y ahora que XIRIVELLA sabe como eres un cobarde, un farsante, un mamon, un gilipollas, un engreido, vamos es que no acabaria te has metido en terreno pantanoso, del cual no te van a sacar esos amiguitos que tienes porque ellos se van a hundir en el fango contigo. De todas formas como soy buena persona te deseo que se atraganten las uvas o te entre una gastroenteritis aguda. Todo con mis mejores deseos. DELINCUENTE

Anónimo dijo...

no me han llegado noticias del asunto de las trabajadoras ????????? desde luego este chico, con lo buenorro que esta y el mal resultado que da................ aun asi es posible que tubiera una aventura con el

Anónimo dijo...

JUAN EL CABEZON....O SEA ES LO MISMO QUE JUAN SIN MIEDO PERO CON LA CABEZA GRANDE QUE CUANDO ANDA PARECE QUE SE LEVA PARA LOS LADOS,A BUENO NO QUE CUANDO SE LE VA PARA LOS LADOS ES POR OTRA COSA POR QUE CONSUME MUCHO CARBURANTE.
UNA PREGUNTA COMO VEO QUE VA DE CABEZONES ¿QUE TIENE QUE VER LO DEL CABEZON Y EL BOMBILLA? TAL VEZ ESTE SEGUNDO ES AL QUE QUIERE ENCHUFAR EN UN ENCHUFE CON TRUCO.¡PUES YA SABEN AMIGOS ESTAN LAS ELECCIONES CERCA Y ES LA VEDA HABIERTA PARA MATAR CABEZONES Y ASI MATAMOS DOS DE UN TIRO!........

las batas blancas dijo...

las batas blancas te imforman,las batas blancas te entretienen y yo te digo como siempre,que te den por el culo joanmen

posdata:no te metas con las batas blancas que se pueden convertir en negras y por la noche todo se confunde ¡¡vale nenito cabezon!!

las batas blancas al ataque dijo...

como dice la cancion:en el mes que naciste nacieron todas las flores,joder pero tu te quedaste en capullo y ademas cabezon

moraleja:no acaba mal el que mal anda si no el que mas bebe,hala ha joderse criatura.......

Anónimo dijo...

Pero que mascamierdas y cobarde eres, de manera que le prohibes tu la entrada al encargado de la empresa con la policia nacional delante , diciendo que ese señor no entraba a las instaleciones deportivas porque tu eras la maxima autoridad del pueblo, con testigos presentes, y como te han denunciado pedazo de mascamierdas y seabes que te vas a cagar la pata abajo vas y acusas a tus amigos del equipo que gobierna aqui en xirivella, pero has patinado porque dentro hay una persona que se viste por los pies como tu por supuesto no, y no se deja amedrentar, y como te esta poniendo donde te mereces te jode. Pues majo yo no soy vidente pero te las vas a ver putas....

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA DE ESTE ALCALDE CON EL QUE TIENE POR MANO DERECHA ADEMAS DE SOPLA POLLAS ES UN BORRACHO CON TODAS SUS LETRAS ....BO RRA CHO....QUE ESTAS CHUPANDO Y A TI TE IMPORTA UNA MIERDA EL PUEBLO DE XIRIVELLA Y DOS LA GENTE DEL PUEBLO PERO TE QUE DA MUUUY POCO BOCA CHANCLA PARA Q TE DEN POR CULO Y ESE DIA SERA PARA XIRIVELLA FESTIVO BORRACHUZO MASCACHICLES Y EL ALCALDE UN MANTA DE MIERDA Q MUCHA RISA Y NO HACE NA POR LAS INJUSTICIAS ES UN CHUPON Y UN BOCA CHANCLA IROS A LA MIERDA PERO ASI MI ER DA Y QUE EL DIA DE LAS ELECCIONES ESTARE PARA VOTAR DE LAS PRIMERAS QUE OS DEN Y QUE LA VIDA OS DE LO QUE OS MERECEIS MIERDA PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS.....

Anónimo dijo...

hace unos meses que me empadrone en xirivella y como me gusta estar informada me he lanzado a buscar información sobre "los que gobiernan" el municipio y me he encontrado con este blog que cuenta las hazañas del teniente de alcalde . estas elecciones pensaba votar a IU pero después de leer todo esto..... este chico es de xirivella de toda la vida??? se hacen infinidad de alusiones a su afición al alcohol??? me gustaría saber más de las personas a las que les va a dar la confianza de que gestiones y defienda tus derechos. por lo que leo Joan Antonio parece un clasista y misógino, no me gustaría dar el voto a alguién así

Anónimo dijo...

Se acercan las elecciones y este tipo vuelve a ser el cabeza de lista. Propongo la actualización del blog con mayor documentación respecto a sus chanchullos en urbanismo (colocación de amiguetes y amiguitas, contrataciones de obras apestosas, interminable Plan General por el que un incompetente se está llevando una pastizarra) y en deportes (responsables amiguitos del alma déspotas y chanchulleros) ya que son las concejalías que directamente controlan, aunque en todos los departamentos del ayuntamiento tiene tentáculos ante la absoluta ignorancia o indiferencia del atajo de ineptos del PSOE; por no hablar de la cantidad de asesores que dos concejales necesitan (claro que dada su manifiesta incompetencia necesitan grandes cantidades de propaganda), lo que supone que entre todos ellos están llevándose muchisino del dinero que loa sufridos contribuyentes aportamos.
Los insultos no le afectan, los datos que se pueden hacer públicos sí.

Anónimo dijo...

compañeras de las batas blancas,hay un topo entre nosotras,si descubrimos quien es no va ha tener bastantes agujeros para meterse el mierda de topo,por nosotras o por nuestras familias pero lo cazaremos y ademas es amigo del grupo del cabezon este y el otro,por lo tanto hay que ponerle trampas para saber quien es.animo y ha la caza

Anónimo dijo...

señor teniente alcalde somos un colectivo de personas que nos estamos informando de lo que esta haciendo usted por el pueblo y lo que se preocupa por su ayto.
Y queriamos si ha usted le biene bien y creo que si depositar nuestra.
¡¡MIERDA ACUMULADA DE CUATRO AÑOS ENCIMA DE SU MESA PARA QUE PUEDA COMERSELA UN POCO CADA DIA QUE ES LO UNICO QUE LE VA HA QUEDAR DESPUES DE MAYO..........

Anónimo dijo...

amigos en mayo podemos cambiar esto, NO VOTEMOS A JUANITO EL CABEZON.

me gustaria saber quien es el grupo de amigos de este farsante.

no tengamos miedo, contemos sus enchufes, chanchullos etc

Anónimo dijo...

Yo sospecho quien es topoooooooooooooooo.........

Anónimo dijo...

Aqui el unico que sobra eres tu,es a ti a quien deberian prohibirle la entrada a xirivella y NO a un encargado de empresa que solo cumple con su trabajo,respetando a TODAS las trabajadoras,otra cosa que añadir a tu curriculum,violas todas las leyes y derechos de los españoles que vienen reflejados en la constitucion española,delincuente,vigila tus espaldas porque creo que tus amiguitos te la van a clavar hasta el fondo

indignada con lo que se publica dijo...

Basta de insultos. Con todos mis respetos, quien está vulnerando un derecho de la constitución sois vosotros, acusando sin pruebas y amenazando con "vigilar las espaldas", esto qué es? Estas cuestiones, si se tienen pruebas, se resuelven en los tribunales (otro principio constitucional).

indignada con lo que se publica dijo...

Basta de insultos! Éste es el argumento de los que no tienen cultura ni educación.

Con todos mis respetos, quien está vulnerando un derecho de la constitución sois vosotros, acusando sin pruebas y amenazando con "vigilar las espaldas", esto qué es? Estas cuestiones, si se tienen pruebas, se resuelven en los tribunales (otro principio constitucional).

las batas blancas dijo...

(para indignada con lo que se publica ).rascate el chumi o que te lo rasquen si esque tienes alguien que te lo rasque,o que tu amiguito se afile las uñas para rascarte mejor

indignada con lo que se publica dijo...

el peor mal de esta sociedad es la incultura y desinformación y aquí veo mucha.

gracias por su interés, tengo quien me rasque y en caso contrario será un gustazo que mi amigo me rasque.

saludos

Anónimo dijo...

vaya,vaya, ya empezamos por la causa de todo UN CHUMINO.....

Anónimo dijo...

contentas tienen que estar las trabajadoras con ese lenguaje machista... la causa de todo no es un chumino, más bien una cabeza hueca.

Anónimo dijo...

(para indignada con lo que se publica)ten cuidado nenita o lo que seas desde luego si tienes que recurrir a tu amigito ten cuidado que te infectara,pero bueno tiene alcohol te puede curar.............




no te metas done no te llaman.

Anónimo dijo...

llego el dia 22 y se acabo tu prepotencia, porque las batas blancas que para ti no valian la pena han conseguido que te vayas a la mi..., que te creias que con 5 familias ibas a tener mas votos que con 40, pues ya ves te has confundido de equipo, valemos tanto que hemos cambiado la historia de xirivella..en el mercado podras comprarte la ropa que necesitas señor armani, y a tu concejala se le acabo el chollo y tendra que volver a ir a cuidar niños pero sinceramente no se quien le va a contratar.bueno, Juan, joan o don nadie, como ves todas unidas jamas seran vencidas y menos por gente como tu y los tuyos...se siente, somos mas poderosas que tuuuuu

las batas blancas dijo...

bueno joanet me tocas el culet se te acabo el chollo de cojer dinero
sin dar ni golpe ahora a ver de que
manera cojes el parne..ahora yo creo
que como tienes tanta cabeza ¡¡ojo pero no para pensar si no de gorda pues digo yo que si la pones en las ferias para que te tiren pelotazos algo sacaras por que es lo unico que te queda mamoncin............ala ha joderse.....

las batas blancas dijo...

que decias cabezon de que quedaban 15 dias, a si ya a ti para dejar de mamonear en el ayto.
ala cara culo ha ver quien tiene que buscar ahora el plato de lentejas.....ha y te llevas ha tus amigos de siempre y que te ayuden nenin ha o los haces funcionarios ala a comer m..................

Anónimo dijo...

Recuerdo que te pronostique tu futuro y que poco me he equivocado, siento no haberte felicitado por tu derrota, pero es que estaba partiendome el culo mientras imaginaba la cara de culo que tenias que tener, nada chiquitin que no siempre el pez gordo se come al chico, que si el pez chico lleva una bata blanca, malo,malo, se convierte en una pesadilla que te quita el sueño y se apodera de tu puesto en el ayuntamiento y te deja con el culo al aire... mi mas sentido pesame joan sin miedo jajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

jajajjaajja-....AL CERDO LE LLEGO SU SAN MARTIN...ahara le toca a su comidilla , a esas que se han lucrado diciendo que estaban protegidas por ti y que iban a ser funcionarias...jajajja si funcionarias de funerales porque han tenido que ir a tu entierro, y nosotras iremos al entierro de ellas " las del comite"...

Anónimo dijo...

ADIOS CON EL CORAZONNNN, QUE CON EL ALMA NO PUEDO AL DESPEDIRME DE TIII TERMINA MI SUFRIMIENTOOOO,,,, LAS BATAS BLANCAS HAN CONSEGUIDO LO QUE TU NOS DESEABAS PARA EL DIA 22 DE MAYO QUE NOS FUERAMOS A LA PUTA CALLE Y MIRA POR DONDE TE HAS IDO TU. MORALEJA: NO DESEES EL MAL A NADIE QUE SE TE PUEDE VENIR MULTIPLICADO POR TRES..