EL ANTES...
Y EL DESPUES...
Juzgen ustedes mismos... El cambio es "radical". Este chico, Joan Antoni, o como a el le gusta que le llamen, "Don Joan Antoni Perez Domenech, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Xirivella y de todos los ejercitos"..., ha pasado en solo cuatro años de ser un joven que decia interesarse por la politica, a ser un joven interesado en politica y que vive de la politica.
Joan Antoni ha pasado de ser un chaval afiliado a un partido politico, a ser un burgués, y solo hay que fijarse en su indumentaria, ha pasado de la ropa normal "tipo mercadito o tipo Zara", a las grandes firmas y diseñadores como Armani, Versage, Dior, etc...
Joan ya no es un chico normal, ya no es "plebe", ya no es "chusma" como nosotros y nosotras, el ya no tiene que preocuparse por llegar a fin de mes...Porque desde que llegó al Ayuntamiento se subió el sueldo, y está ganando más de 48.000 € anuales.
Joan tiene un piso de VPO autoasignado desde el Ayuntamiento, al que el resto de jovenes de Xirivella no podemos acceder, y que ha pagado en una sola legislatura (36 años menos de hipoteca que la media de los jovenes).
Joan Antoni el Comunista, Joan Antoni el hombre de izquierdas, Joan Antoni al que solo le interesa la "pasta"
El señor Pérez, ningunea a sus compañeros y compañeras de partido, el y solo el, es el único importante en su partido, faltaria más...
Reflexionemos...¿Es este el hombre de izquierdas que ondeaba la bandera de la solidaridad y la justicia social? ¿Este hombre es quien debe gobernanrnos?
Joan no nos mientas más, sabemos quien eres...